¿Sufrí un accidente de vehículos, ¿me perjudica si decido demandar sin un abogado de Accidentes?

¿Sufrí un accidente de vehículos, ¿me perjudica si decido demandar sin un abogado de Accidentes?

Después de un accidente de tránsito, la mayoría de personas se cuestionan si deben o no tratar directamente con la compañía de aseguradora del dueño del vehículo que lo choco.

Si usted, lo desea puede hacerlo, ahora la pregunta es que tanto le convendría hacerlo y la respuesta seria que “NO SERIA CONVENIENTE HACERLO". Ya que Cuando usted hace un reclamo solo, se convierte en una situación de arriesgarse a no ganar lo que debe ser justo para usted por sus lesiones, ya que las empresas de seguros, cuenta con personal preparado llamados "ajustadores de seguros", cuya trabajo es llegar a un acuerdo al menor costo posible, es decir que su demanda por accidente sea lo menos en concepto de compensación monetaria. Además cualquier cosa que usted diga, puede ser mal interpretado y ser utilizado en su contra. Por lo que pondría en riesgo su compensación.

Si usted tuvo un accidente de autos y se encuentra lesionado por que otra persona lo golpeo en la carretera, lo que se espera es que el conductor o la compañía de seguros sea responsable económicamente por los gastos en los que usted se verá involucrado como gastos médicos, perdida de días de trabajo por estar en recuperación entre otras situaciones.

¿Estoy obligado a dar mi declaración a la aseguradora de cómo sucedió el accidente?

Llámenos la Consulta es Gratis!
Contáctenos;
Tell: (800)906-2707
abogadosaccidenteslosangeles.us
abogadosaccidentesorange.com
santaana.abogadosaccidentesorange.com





Comments

Popular Posts