Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular

¿Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular?


Después de un accidente de auto, las personas lesionadas sueles hacerse muchas preguntas como:

compensacion por accidente de auto

¿Necesito un abogado de accidentes para que me represente?
¿A qué me ariesgos si decido resolver mi caso sin un abogado de Accidentes?
¿Quién pagara por mis Lesiones?
¿Quién pagara por los gastos médicos?
¿Qué sucede si tengo parte de culpa?
¿Cuál sería el valor de mi reclamación?
¿Tendré que ir a juicio?
Y muchas más preguntas.

Todas las demandas por lesiones personales son diferentes. Ya que las lesiones personales, pérdidas financieras y trauma emocional que experimenta cada persona varia, por lo que es irresponsable y poco profesional decir una cantidad monetaria sin un análisis completo del caso.

Aunque hay varios factores que pueden determinar el valor tu reclamación como;
• Responsabilidad
• El tipo y la gravedad de las lesiones que sufrieron
• El impacto que sus lesiones pueden tener en su vida
• El impacto futuro de sus lesiones puede ser en diferentes áreas de su vida
• Su edad, capacitación, estilos de vida, etc..

La Firma Kim, Te brinda representación legal en Accidentes de Autos, Bicicletas, Motocicletas, Camión, Peatones o Atropellado, Lesiones por Resbalones y Caídas, te brindara una representación Agresiva y Eficaz. Para que su recuperación sea tan rápida y beneficiosa posible mediante la búsqueda de la justicia y la compensación justa.

No pierda sus derechos si fue lesionado en un accidente de Autos. La Oficina Legal del Abogado Daniel K, Esta siempre disponibles para ayudarle, atendiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Comments

Popular Posts