Que es la "Cobertura de Sombrilla" en un accidente de autos


Las personas que resultan heridas y las familias de aquellos que fallecen a causa de un accidente de tránsito, pueden presentar un reclamo “demanda” contra la parte responsable, con el objeto de recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, aunque la compensación financiera nunca superara el dolor y sufrimiento de la pérdida de un ser querido.

Sobre la base legal anteriormente mencionada. Cabe aclarar que si el conductor no tiene seguro o la suficiente cobertura para cubrir las lesiones ocasionadas, es posible que todavía se le pueda ayudar a la víctima a obtener una compensación justa. Haciendo uso de la política de "Cobertura de Sombrilla", es decir que la víctima del accidente de peatón puede tener derecho a la cobertura del seguro de los miembros de la familia del conductor responsable, de la compañía de alquiler de coches ó también puede darse el caso de que otras personas o entidades puedan ser responsables por el accidente de Peatón, como el empleador del conductor, una entidad gubernamental que mantiene las señales de la carretera o del tráfico, o el fabricante del automóvil responsable del accidente, que pudo tener un defecto, siendo el motivo por el cual no se pudo maniobrar correctamente y teniendo como resultado lesionar a un peatón. Así como también podemos obtener indemnización de su propia compañía de seguros. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede realmente compensar sus lesiones o pérdida, pero queremos proporcionarle el alivio de tratar con las compañías de seguros y las cuestiones legales para que pueda centrarse en su recuperación y la reconstrucción de su vida.

Para saber si usted es elegible para presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende las complejidades de las demandas de accidente de vehículo que involucran a peatones y puede ayudarle

Abogado de Accidentes

SI USTED NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidenteslosangeles.us


Comments

Popular Posts