Que pasa si tengo parte de culpa en un accidente?

Se puede dar el caso que la persona que sufrió un daño/lesionada, tenga también parte de la culpa de sus lesiones. En estos casos, la compensación financiera de la víctima puede ser disminuida por el porcentaje que él o ella haya tenido culpa. Por ejemplo, si un ciclista resulta lesionado por un vehículo. Pero el ciclista tiene un 10 % de culpabilidad en el accidente con el vehículo, En este caso el conductor del vehículo puede pagar el 90% de los daños al ciclista.

Ya que en estos casos se toma mucho en cuenta la negligencia de ambas partes. Y que es la negligencia? puede ser descrita como la falta de precaución o cuidado razonable en una situación. Por ejemplo, un conductor que está comiendo durante la conducción y, por tanto, se pasa una luz roja, golpeando a un peatón, puede considerarse negligente. No actuó intencionalmente, pero no actuó con cuidado razonable y por lo tanto puede ser considerado responsable de las lesiones del peatón.

Las oficinas Legales del Abogado Daniel  Kim,  están  para  ayudarle;  Si ha sido lesionado en un accidente de Vehiculos, Motocicleta, Bicicleta, Motocicletas o Camiones, usted Puede recibir una compensación monetaria y ayuda médica. Llámenos
SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Fax: (714) 442-6611
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidenteslosangeles.us
Abogado de Accidentes


Comments

Popular Posts